Canarias
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

LANZAROTE

Registran varias oficinas de construcción de Arrecife

28/may/09 09:52
Compartir
Edición digital .

Las Palmas de Gran Canaria, EFE La Guardia Civil registra hoy varias oficinas de construcción y promotoras de Arrecife de Lanzarote en el marco de la operación contra la trama de corrupción municipal y urbanística destapada en la isla, informaron fuentes de la investigación.

Mientras la UCO procede al registro del ayuntamiento y oficina técnica de Yaiza, una población del sur de Lanzarote con cerca de 11.000 habitantes, agentes de la Guardia Civil proceden en diversos puntos de Arrecife al registro de empresas que han hecho obras en Arrecife y Yaiza.

La trama de corrupción que se investiga en Lanzarote, vinculada fundamentalmente al PIL, está integrada por políticos, funcionarios y empresarios, y durante la operación se han registrado domicilios y varios estudios de arquitectura.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Canarias

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: