Sucesos
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

RECOVA

Intervienen en el maletero de un coche 20 kilos de gueldes

26/may/09 07:46
Compartir
Edición impresa .

EL DÍA, S/C de Tenerife

Miembros de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife realizaron un servicio el sábado por la mañana, en el que se incautaron de unos 20 kilogramos de pescado, en concreto gueldes, del maletero de un turismo.

Los agentes levantaron acta de infracción al conductor del vehículo, que se encontraba en los alrededores del Mercado de Nuestra Señora de África.

El pescado estaba en siete cajas con hielo picado, según fuentes de la corporación. El producto intervenido pertenece a la especie gueldes, cuya pesca y venta están prohibidas.

Los dos motoristas de la Policía Local capitalina que realizaron dicho servicio ordenaron la detención del automóvil, un Seat Marbella, y encontraron todo el pescado.

Una vez identificado el denunciado y comprobada la especie del pescado, se constató que el destino de la mercancía era la venta ambulante.

Por todo ello, según la Policía Local, se denunció al infractor por no acreditar la procedencia del pescado, por estar prohibida su comercialización y por transportar la carga en un vehículo que no está adaptado para tal actividad.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Sucesos

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: