DESAPARICIÓN
Las Palmas de Gran Canaria, EFE La búsqueda el pescador desaparecido el pasado lunes cuando mariscaba en al costa de Lanzarote volvió hoy a suspenderse con la caída de la noche sin obtener resultados, en el que es el sexto día de rastreos, según confirmaron fuentes de Salvamento Marítimo.
ATROPELLO
Santa Cruz de Tenerife, EFE Tres hombres resultaron heridos hoy, uno de ellos de carácter grave, tras atropellar una motocicleta a un peatón en Santa Cruz de Tenerife, informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.
Santa Cruz de Tenerife, Europa Press Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife realizaron, el pasado sábado, un servicio en el que se incautaron de unos 20 kilogramos de pescado, concretamente gueldes, del maletero de un turismo, según informó en un comunicado hoy la Policía Local. Los policías levantaron la oportuna acta por infracción al conductor del vehículo, que se encontraba en los alrededores del Mercado de Nuestra Señora de África de la capital tinerfeña
SENTENCIA
Barcelona, EFE El juez de lo Penal número dos de Sabadell (Barcelona) ha absuelto a un conductor que circuló en dirección contraria para eludir un control de alcoholemia basándose en la ambigüedad de los artículos del Código Penal que sancionan con prisión conductas temerarias en la carretera.
DESAPARICIÓN
Santa Cruz de Tenerife, EFE La búsqueda el pescador desaparecido el pasado lunes cuando mariscaba en al costa de Lanzarote se reanudó a primeras horas de hoy. En la búsqueda, que se realiza por sexto día consecutivo, participan, entre otros, embarcaciones de la Guardia Civil y de Salvamento Marítimo.
DROGAS
Las Palmas de Gran Canaria, Europa Press Agentes de la Guardia Civil de Gran Canaria han procedido a la detención de un hombre --cuyas iniciales son J.M.L.R.-- por un presunto delito de tráfico de drogas al intentar introducir en la isla 1,3 kilogramos de cocaína, según informó hoy la Benemérita en un comunicado.
P.F., Arico Agentes de la Guardia Civil y miembros de la Policía Local de Arico detuvieron la noche del pasado sábado a cuatro individuos cuando intentaban robar en el interior de una vivienda, situada en la zona costera del municipio sureño.
autopista del norte Tres heridos en una colisión múltiple
GRANADILLA
E.P., Tenerife Un hombre de 34 años sufre traumatismo craneal grave tras caer desde una pasarela situada en las inmediaciones del aeropuerto Reina Sofía, en el municipio tinerfeño de Granadilla.
T F-1
EL DÍA, Tenerife Un hombre falleció ayer en un accidente de circulación ocurrido al volcar el vehículo en el que viajaba por la autopista del sur de Tenerife, a la altura del municipio de Granadilla.