SERVICIOS SOCIALES
EL DÍA, S/C de Tenerife El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Santa Cruz, y máximo responsable del PP en el consistorio, Ángel Llanos, anunció ayer que, tras hablar con la dirección del partido, su formación aplicará un cambio en el sentido de su apoyo al nuevo organismo que gestionará los servicios sociales, El Instituto Municipal de Asuntos Sociales (IMAS).
PLAN ESTATAL
T.I., S/C de Tenerife La asociación de vecinos Los Pedacillos, del barrio de El Suculm, ha mantenido encuentros con los responsables de las dos empresas que se harán cargo de las obras del Plan Estatal de Inversión Local previstas en este enclave, con el fin de que en los trabajos que están previstos "se contrate a personas de este barrio y otros de Anaga que se encuentran en situación de desempleo".
JOSÉ D. MÉNDEZ, S/C de Tfe. José Manuel Chinea García es un joven emprendedor, nacido en Vallehermoso (La Gomera) el 7 de diciembre de 1965, que ha tenido la idea de aportar una oferta de ocio distinta en una ciudad que no se caracteriza precisamente por tenerlas de sobra. Con su barco, el "Bello Horizonte", desde hace una semana recorre el litoral chicharrero ofreciendo una vista distinta de Santa Cruz y su costa