Jornada Deportiva
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

MONTAÑA

Arvelo y González fueron los mejores en Vallehermoso

24/may/09 01:39
Compartir
Edición impresa .

JORNADA, S/C de Tenerife

Miguel Ángel Arvelo Alonso, en Carrozados, y José Manuel González, en Barquetas, fueron los más rápidos en la Iª Subida Vallehermoso-Tamargada, que se disputó ayer en La Gomera.

El piloto de la escudería Gomera Racing repitió victoria en esta prueba puntuable para el Regional de la especialidad con un tiempo de 4:16:21 (Barquetas), mientras que Miguel Arvelo se impuso con un tiempo final de 4:31:27.

Ambos pilotos marcaron las diferencias desde la primera tanda de entrenamientos y los dos marcaron su mejor tiempo en la primera manga oficial.

En Carrozados completaron el podio Óscar Cabrera Díaz (Mitsubisihi Evo III), que paró el crono en 4:42.06, y Manuel Trujillo Melchor (Peugeot 306 S16 2.0), que marcó un tiempo de 4:43.74.

En Barquetas, tras José Manuel González se clasificó Samuel Castro López (BRC 02), que marcó 4:22.56 en la segunda manga de la rampa colombina, y Diego Rodríguez García (Speed Car GTR), con un meritorio 4:25.59.

Esta primera Subida Vallehermoso-Tamargada se disputó sin incidentes y fue seguida por un público que disfrutó con cada uno de los participantes.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Jornada Deportiva

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: