Miguel Ángel Arvelo Alonso, en Carrozados, y José Manuel González, en Barquetas, fueron los más rápidos en la Iª Subida Vallehermoso-Tamargada, que se disputó ayer en La Gomera.

El piloto de la escudería Gomera Racing repitió victoria en esta prueba puntuable para el Regional de la especialidad con un tiempo de 4:16:21 (Barquetas), mientras que Miguel Arvelo se impuso con un tiempo final de 4:31:27.

Ambos pilotos marcaron las diferencias desde la primera tanda de entrenamientos y los dos marcaron su mejor tiempo en la primera manga oficial.

En Carrozados completaron el podio Óscar Cabrera Díaz (Mitsubisihi Evo III), que paró el crono en 4:42.06, y Manuel Trujillo Melchor (Peugeot 306 S16 2.0), que marcó un tiempo de 4:43.74.

En Barquetas, tras José Manuel González se clasificó Samuel Castro López (BRC 02), que marcó 4:22.56 en la segunda manga de la rampa colombina, y Diego Rodríguez García (Speed Car GTR), con un meritorio 4:25.59.

Esta primera Subida Vallehermoso-Tamargada se disputó sin incidentes y fue seguida por un público que disfrutó con cada uno de los participantes.