PEDERASTIA
Sídney (Australia), EFE Un sacerdote católico, condenado con anterioridad por pederastia en Australia, se declaró hoy culpable ante un tribunal de justicia australiano de cinco cargos de asalto indecente de un menor, alumno suyo, entre 1968 y 1969.
Cádiz, Europa Press El Hospital de Puerto Real (Cádiz) dio hoy el alta al patrón del 'Cristo', el pesquero naufragado ayer cerca del puerto de Barbate con una víctima mortal, según informaron a Europa Press fuentes hospitalarias.
EFE, Sevilla Francisco Javier D.M., hermano mayor del asesino confeso de Marta del Castillo, salió ayer por la tarde de la cárcel de Sevilla, donde fue recogido por su abogado sin creerse aún el auto de libertad dictado por el juez.
E.P., Gran Canaria La Guardia Civil de Yaiza, en Lanzarote, detuvo a una persona de nacionalidad argelina como supuesto autor de diversos delitos de falsedad documental, usurpación de estado civil y estafa.
TENERIFE
EL DÍA, S/C. de Tenerife El número de detenidos en la operación policial contra la trama que hurtaba medicamentos a la Cooperativa Farmacéutica Canaria (Cofarca) se eleva a 24. Según la Policía, la operación está abierta y se investiga el cobro irregular de fármacos al Servicio Canario de Salud.
EL DÍA, S/C de Tenerife La Guardia Civil detuvo a dos hombres, vecinos del municipio de Buenavista, como presuntos autores de un delito contra la libertad e identidad sexual de una menor de edad.
GRANADILLA
EL DÍA, S/C de Tenerife Miembros del Consorcio de Bomberos de Tenerife intervinieron el pasado martes en un incendio registrado en el interior de un local comercial de Granadilla de Abona.