EL DÍA, Tazacorte
El grupo socialista en el Ayuntamiento de Tazacorte ha propuesto para la fase de revisión del PGO municipal varias sugerencias encaminadas a mejorar la ordenación del suelo dentro del planeamiento local, especialmente en lo que se refiere a la revisión del suelo de Los Tarajales, en donde se ha levantado un edificio supuestamente ilegal en una parcela con una sentencia contraria, al no considerarse urbana.
Entre las propuestas del PSC para incluir en la mejora del planeamiento, se apunta la necesidad de "revisar el documento en el suelo que ocupa Los Tarajales, en el sentido que ha instado la Cotmac", organismo que reclamó en su momento una modificación de la calificación de la parcela, años después de aprobar el PGO, en el que se recogió la misma como urbana.
Además, los socialistas solicitan la habilitación de una zona industrial, cambio de uso de diversos suelos y modificar la circulación en diversas vías.
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD