Canarias
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

BREVES

20/may/09 07:50
Compartir
Edición impresa .

convivencia

Día de Canarias para jóvenes

El Gobierno regional seleccionará hoy a 90 jóvenes isleños para que se comprometan a desarrollar un proyecto de convivencia y trabajo de proyección social en el que, entre otras actividades, se elaborará una carreta para la romería con motivo del Día de Canarias. Esta iniciativa se incluye dentro de la actividad para el Día de Canarias destinada a los jóvenes, denominada "¡Vive el Día de Canarias!". Se trata de una promoción dirigida a jóvenes con edades comprendidas entre los 18 y 30 años que sean poseedores del Carné Joven y residan en cualquier municipio de la Comunidad autónoma.

reclusas

Campaña sobre violencia machista

El área de Bienestar Social del Cabildo de Tenerife llevará hoy la actividad "Tenerife contra la violencia de género" al módulo de mujeres de la cárcel Tenerife II. Esta acción trata de difundir los derechos humanos entre la población femenina del centro penitenciario, así como fomentar en ellas poder tomar decisiones en temas relacionados con su salud y sus derechos. Además, pretende promover los hábitos de vida saludable a través de la práctica del deporte, así como explicar qué es la violencia de género, fomentar la igualdad entre ambos sexos y, de igual manera, potenciar las habilidades sociales.

red natura

Adena exige los planes de gestión

La organización ecologista WWF-Adena urge al Gobierno autónomo a aprobar los planes de gestión para las 200 zonas de especial conservación de la Red Natura 2000, que llevan más de un año y medio de retraso sobre la fecha límite impuesta por la Unión Europea. Según Adena, esta demora supone la pérdida de oportunidades de financiación para estas zonas a través de los fondos comunitarios y una posible multa al Gobierno canario.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Canarias

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: