EL DÍA, S/C de Tenerife El Ayuntamiento de Santa Cruz ofrecerá este año 230.000 euros a los deportistas federados de la capital tinerfeña. Así lo ha anunciado el primer teniente de alcalde y concejal de Economía y Hacienda, Ángel Llanos (del Partido Popular), quien ha indicado: "Vamos a hacer todo lo posible para que la crisis económica no paralice los buenos resultados que hemos obtenido en estos dos años en la política deportiva".
EL DÍA, S/C de Tenerife El Ayuntamiento de Santa Cruz moviliza a diario 101 vehículos para efectuar la limpieza viaria y la recogida de residuos en las calles de los cinco distritos del municipio. La eficiencia, la modernidad, la adaptación a las singularidades de las vías y el respeto medioambiental son las características que distinguen a esta flota, que es conducida por un total de 83 operarios de Urbaser.
C. ÁLVAREZ, S/C de Tenerife El parque de La Granja es uno de los más importantes de Santa Cruz. Su perímetro vincula las avenidas de Benito Pérez Armas, Bélgica y Madrid, así como la calle Comodoro Rolín. Cuenta con una superficie de 80.000 metros cuadrados, de los cuales 64.300 están ajardinados, y tiene 600 árboles de 54 especies diferentes. Tras la reciente visita realizada por la concejala del distrito Salud-La Salle, Begoña Ortiz, junto a la directiva de la AAVV El Chapatal, se han afrontado varias labores de mejora.