Venezuela
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:


EFE, Caracas El Gobierno confirmó ayer que estudia normas para evitar que las divisas que entrega a particulares a precios preferenciales en el marco del control de cambio estatal sigan alimentando el "mercado negro" nacional.

CORRUPCIÓN
EL DÍA, S/C de Tenerife El Ministerio Público presentará en las próximas horas ante un tribunal en funciones de control, a un funcionario de la gobernación del estado Guárico, quien fue detenido cuando presuntamente realizaba un acto de corrupción, recoge el periódico El Universal en su edición digital.

OPOSICIÓN
EL DÍA, S/C de Tenerife Ante las amenazas del presidente Hugo Chávez de cerrar Globovisión, Oscar Pérez, miembro del partido Alianza al Bravo Pueblo (ABP), llamó al pueblo a salir a la calle de manera pacífica para "defender a los trabajadores de la prensa libre e independiente y a la Constitución nacional de los atropellos del Gobierno", recoge en su edición digital el diario caraqueño El Universal.

    PUBLICIDAD

    Cargando...

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD
    Portada > Venezuela

    © Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

    eldia.es Dirección web de la noticia: