Emmasa procederá mañana a reparar la rotura de una acometida del alcantarillado en la calle General Serrano de Santa Cruz de Tenerife.

La Empresa Mixta de Aguas de Santa Cruz de Tenerife (Emmasa) procederá a reparar la rotura de una acometida del alcantarillado en la calle General Serrano para solucionar esta situación los trabajos exigen cortar al tráfico en esta vía durante unas 10 horas aproximadamente.

Según informa Emmasa en una nota de prensa, el pasado día 7 de mayo se solicitó a la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife autorización para ello durante el fin de semana siguiente, pero la celebración de actividades festivas llevó a la autoridad policial a fijar mañana como día idóneo para el cierre de la calle al tráfico.

La rotura se localiza a la altura del número 22 de la calle General Serrano, y ha originado una mancha de humedad. Como medida paliativa, un equipo de operarios de Emmasa ha aplicado, en horario de mañana y tarde, pequeñas dosis de zotal, con el objeto de reducir al máximo las molestias que la mancha pudiera originar entre los vecinos de la zona.