Eric Jenicot, alias Elliot, presentará hoy y mañana, a las 21:00 horas, su espectáculo "The Best Of" en el Auditorio de El Sauzal. En esta representación el showman asumirá diferentes papeles, desde un karateca hasta un encantador de serpientes.

Según los organizadores, se trata de un montaje cargado de un humor eléctrico, de contorsiones faciales y de un sentido de la comedia visual que proviene del cómic, del cine y la televisión, "y que sirven a este payaso genial para escalonar hasta el vértigo una serie de números cómicos".

Elliot comenzó su carrera de clown como educador social de niños problemáticos en los años ochenta; desde entonces, según sus seguidores, ha puesto su terapéutico ingenio al servicio de la Humanidad.

Quienes asistan a la representación podrán ver a un karateca enloquecido, a un mago ruso y a un ídolo del rock inspirado en Mike Jagger con su guitarra mágica; también presenciará una pantomima fónica con un walkman o las aventuras de un spray que dibuja en el aire formas, palabras y frases con doble sentido.