DÍA DE EUROPA
EL DÍA, S/C de Tenerife El embajador de Alemania en España, Wolf Ruthart Born, conmemoró el Día de Europa con un recorrido por Tenerife Espacio de las Artes (TEA), el Museo de la Naturaleza y el Hombre y el Auditorio de Tenerife, acompañado por el presidente del Cabildo, Ricardo Melchior, y el cónsul de Alemania en Canarias, Ingo Friedemann Pangels.
PSC
EL DÍA, S/C de Tenerife José Antonio Valbuena, portavoz del Grupo Socialista en el Cabildo de Tenerife, ha manifestado su confianza en que "la próxima semana, el Parlamento de Canarias repruebe al consejero de Economía y Hacienda, José Manuel Soria, cuya nefasta gestión, en el peor momento posible, está llevando a las Islas a una situación insostenible"
R.BARRETO, La Orotava Tenerife pierde peso social en beneficio de otras islas, según afirmó ayer en La Orotava el senador socialista y ex alcalde de Buenavista del Norte Aurelio Abreu, quien reclama al Gobierno de Canarias 28 millones de euros de inversión para el Valle. Aseguró que "el Gobierno regional no respeta Tenerife porque no tenemos una administración insular fuerte y coherente con sus declaraciones en la prensa