DISCO
Madrid, Julio Soria
MÚSICA DISCO
Madrid, Isabel Laguna
MÚSICA
Barcelona, Europa Press Joao Gilberto, el creador de la 'bossa nova' y uno de los músicos más influyentes en la historia de la música de los últimos 50 años, ha aplazado su concierto en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona del 1 de junio al 26 de julio, según informó hoy la promotora La Bikina.
Madrid, Europa Press El Museo del Prado celebrará el próximo 16 de mayo la Noche de los Museos abriendo de forma excepcional y con acceso gratuito las principales salas dedicadas a tres de los maestros mejor representados en sus colecciones: Tiziano, Rubens y Velázquez, además de todas aquellas donde se presentan las últimas novedades que ha protagonizado el Prado recientemente, informa la Pinacoteca en un comunicado.
EL DÍA, S/C de Tenerife La Muestra Internacional de Cortometrajes de la Universidad de La Laguna comienza este miércoles, 13 de mayo, con la proyección de diez piezas procedentes de diversos países.
EL DÍA, S/C de Tenerife La Obra Social y Cultural de CajaCanarias proyecta esta noche, a partir de las 20:30, la película "¿Qué tienes bajo el sombrero?", un documental dirigido en el año 2007 por Lola Barrera e Iñaki Peñafiel. La sesión se enmarca dentro del ciclo "Superando barreras", dedicado a la dependencia y a la superación personal de personas que padecen algún tipo de discapacidad física o mental.