Sucesos
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

ARONA

Detienen al joven que apuñaló a un marroquí en la cara y los muslos

25/abr/09 07:43
Compartir
Edición impresa .

P. FUMERO, Tenerife

Agentes de la Guardia Civil, adscritos al puesto de Las Américas, arrestaron a última hora de la tarde de ayer a un hombtre identificado como M.O., un magrebí de 21 años y vecino de Guaza, acusado de apuñalar a un compatriota en ese barrio del término municipal de Arona.

Los hechos ocurrieron a las 15:00 horas aproximadamente en el exterior de un conocido restaurante del pueblo por causas que los agentes del Instituto Armado están investigando.

Según la información a la que tuvo acceso ayer EL DÍA, el afectado tiene heridas de arma blanca en la cara y los muslos.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) del Gobierno canario activó a una ambulancia de soporte vital avanzado del Servicio de Urgencias Canario (SUC), que atendió al magrebí en el lugar del incidente y, tras estabilizarlo, lo evacuó hasta un complejo hospitalario de la comarca.

La investigación del caso corresponde a funcionarios de la Guardia Civil del puesto principal de Playa de las Américas.

Cabe recordar que los profesionales del Instituto Armado detuvieron la pasada semana a un ciudadano marroquí por apuñalar a un compatriota en el barrio de El Fraile, también en Arona. Los hechos ocurrieron en el exterior de un ciberlocutorio de dicha localidad y resultan similares a otro suceso ocurrido días antes en el municipio palmero de Los Llanos de Aridane, donde también se apresó a un magrebí.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Sucesos

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: