Jornada Deportiva
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

ATLETISMO

Unos 300 atletas en la X Medio Maratón lagunera

24/abr/09 07:39
Compartir
Edición impresa .

JORNADA, S/C de Tenerife

A falta de unas horas para cerrar el plazo de inscripción, cerca de 300 corredores participarán en la X edición del Medio Maratón Ciudad de La Laguna "Memorial Miguel Feria". La cita será mañana, a las 13:30 horas.

Entre las figuras más importantes que participarán en una de las grandes pruebas atléticas que pone en marcha el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna, se encuentran la campeona del Medio Maratón del año pasado, la keniana Nancy Kiprop, y el subcampeón de esa misma edición, el marroquí Mytahar Echchadli. Además, la prueba servirá como celebración del Campeonato de Canarias Absoluto de la distancia.

La carrera tendrá como punto de partida y de llegada la plaza de La Concepción. El circuito que recorrerán los atletas será la calle Hermanos Marrero, giro a la izquierda por Plaza Doctor Olivera, calle Herradores, giro a la izquierda por la calle Viana, Plaza del Cristo, Avda. Primo de Rivera hasta un poco antes de la rotonda de la Vía de Ronda, Avda. Primo de Rivera, calle Tabares de Cala, giro a la derecha y calle Carrera.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Jornada Deportiva

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: