Canarias
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:
Noticia no encontrada
La noticia que buscaba en la dirección http://www.eldia.es/2009-04-24/CANARIAS/CANARIAS1.htm no se encuentra actualmente en nuestra web.

A FONDO ROGER
La sanidad, de mal en peor Edición impresa
... El ritual se repite un año más: el Diputado del Común presenta su informe. Esta vez, quien ha sido comisionado para defender los derechos pisoteados de los ciudadanos ha hecho especial hincapié en el imparable deterioro del servicio de salud pública de las Islas. Nada nuevo. Sin embargo, Manuel Alcaide introduce en su informe datos que acrecientan el desastre: se repiten las mismas reclamaciones sin resolver, que se han hecho crónicas

G. MAESTRE, S/C de Tenerife La consejera socialista en el Cabildo de Tenerife Ana Lupe Mora aseguró ayer en rueda de prensa que como consecuencia el retraso de más de dos años habido en la puesta en funcionamiento del edificio de actividad ambulatoria y consulta exterior situado junto al Hospital Universitario de Canarias (HUC) "varios equipos médicos y el aparataje propio del centro ha caducado sin haberse utilizado una sola vez".

O.G., Tenerife Con los votos a favor de Coalición Canaria (CC) y el Partido Popular (PP) y la oposición del PSC, el pleno del Parlamento de Canarias aprobó ayer una modificación legal que busca evitar el derribo de viviendas en núcleos costeros tradicionales que podrían verse afectados por la Ley de Costas, de manera que de estar clasificados como suelo rural pasen a suelo urbano.

O. GONZÁLEZ, Tenerife "Esta ley combina la preservación del territorio con la introducción de medidas para reactivar la economía". Así justificó ayer el presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, la aprobación por parte de Coalición Canaria (CC) y Partido Popular (PP) de la controvertida Ley de Medidas Urgentes (LMU), una norma que los socialistas calificaron de "insostenible".



MEDIO AMBIENTE
EL DÍA, S/C de Tenerife Ben Magec-Ecologistas en Acción ha asegurado que el Gobierno de Canarias podría perder las competencias en la gestión de los lugares de interés comunitario (LIC) marinos, según les ha señalado el director general de Pesca Marítima de la Secretaría General del Mar en una reunión mantenida el miércoles en Madrid.

POLICÍA NACIONAL
P. FUMERO, S/C Tenerife El Sindicato Unificado de Policía (SUP) clausura hoy el congreso constituyente del primer comité de ámbito regional que tiene dicha organización en Canarias, ya que hasta ahora los delegados habían trabajado únicamente a nivel provincial. El encuentro se inauguró ayer en el hotel Catalonia Las Vegas del Puerto de la Cruz con la presencia de la secretaria de organización nacional, Mónica Gracia, así como del secretario de organización de Tenerife, Julián Padrón, entre otros responsables del SUP.

    PUBLICIDAD

    Cargando...

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD
    Portada > Canarias

    © Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

    eldia.es Dirección web de la noticia: