Sucesos
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

ÓSCAR MARTÍN, Tenerife La Asociación de Vecinos Siete Islas de El Sobradillo ha puesto en marcha un blog en internet (httt://isabel-canino.blogactivos.net) para tratar de localizar a Isabel Canino, la tinerfeña desaparecida recientemente en la isla. Se trata, además, de una página con la que se pretende aunar esfuerzos entre todos los ciudadanos para apoyar y mostrar la solidaridad con la familia de la santacrucera.

E.P, Las Palmas El segundo jefe de la Jefatura de la Policía en Canarias, Luis Guillermo Carrión, afirmó ayer que existen nuevos indicios en la búsqueda de la joven Sara Morales, desaparecida el 30 de julio de 2006, que "se pasaron por alto en el primer rastreo" y que motivan las diferentes excavaciones que en estos días se están efectuando en varios puntos de la isla

SANTA ÚRSULA
EL DÍA, S/C de Tenerife La Guardia Civil de La Victoria detuvo el pasado jueves a una menor de 17 años que está acusada de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, pues supuestamente agredió a su madre. El caso fue denunciado por la víctima ante los agentes del Instituto Armado, después de sufrir lesiones de carácter leve por las que fue atendida en un centro de salud.

EL ROSARIO
P.F., S/C de Tenerife La Guardia Civil detuvo a un hombre y una mujer, naturales de La Victoria y Santa Úrsula, respectivamente, que están acusados de un delito de agresión sexual a una menor de edad.

PEDRO FUMERO, Tenerife Un total de cinco presos distribuían en el interior de la prisión Tenerife II la droga que introducía en el complejo el funcionario de Instituciones Penitenciarias que hace casi un mes fue detenido por la Policía Nacional en el marco de la "operación Agravante". La intervención acabó con un total de nueve imputados, de los que cuatro operaban fuera de las instalaciones, según pudo saber EL DÍA.

P. FUMERO, S/C de Tenerife Un hombre de 84 años provocó a mediodía de ayer un curioso accidente en Playa San Juan, en el municipio de Guía de Isora, cuando, en vez de poner la primera marcha del vehículo, puso la marcha atrás, aceleró y entró con el turismo en una frutería. Como consecuencia del incidente, tres personas que estaban en el interior del local fueron arrolladas y resultaron heridas leves en piernas y brazos. Según las fuentes consultadas, una de las afectadas es una joven embarazada.

BREVES Edición impresa
SANTA CRUZ Incendio en una vivienda

SANTA CRUZ
EL DÍA, S/C de Tenerife Tres policías locales de Santa Cruz de Tenerife detuvieron el jueves a un hombre y una mujer como presuntos autores de una serie de hurtos en comercios de la céntrica calle del Castillo. Los efectos sustraídos en diferentes tiendas están valorados en cerca de 800 euros. Los arrestados fueron localizados por los agentes cuando intentaban subirse al tranvía en la parada de la calle Ángel Guimerá.

    PUBLICIDAD

    Cargando...

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD
    Portada > Sucesos

    © Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

    eldia.es Dirección web de la noticia: