Paulino Rivero no responde
Se quejan algunos internautas que han tenido la oportunidad de visitar la página del Gobierno de Canarias y preguntar al presidente del Ejecutivo, Paulino Rivero, por determinadas cuestiones relacionadas con el Archipiélago -entre otras los problemas que tienen para desplazarse entre Islas- de que, después de varios meses, siguen esperando una respuesta. ¿Será que Rivero ya no responde?
Orden incluso en las procesiones
Una habitual de las procesiones celebrada la pasada Semana Santa llama a la Redacción para hacer una recomendación a los músicos que acompañan los pasos. Esta persona invita a que alguien ponga orden para que cuando toca la banda de música no haga lo propio la de cornetas y tambores, pues de esta forma lo único que se consigue es una especie de batucada cuaresmal.
Un oftalmólogo con mucha vista
Cuenta una lectora, bastante enfadada, que después de padecer lo suyo esperando ser atendida por un oftalmólogo, una vez en la consulta el facultativo le aconsejó que para resolver sus problemas de vista lo mejor es que acudiera a un psiquiatra, pues la pérdida de visión por la que había pedido la cita no se debe precisamente a que le pase algo en los ojos, sino que está provocada por otras causas. Así lo contó.
Policías locales en prácticas por Santa Cruz
La presencia de policías locales por la capital chicharrera se ha visto notablemente incrementada en los últimos días. Según comentan algunos lectores, los nuevos agentes en prácticas recorren la ciudad, bolígrafo en mano, aplicando rigurosamente los reglamentos recientemente aprendidos en la academia. Puede ser una buena ocasión para tomar conciencia de que aunque no nos vigilen hay que cumplir las leyes.
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD