Tenerife Norte
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

BREVES

16/abr/09 07:34
Compartir
Edición impresa .

TACORONTE

Un millón de euros para el casco

El presidente del Cabildo de Tenerife, Ricardo Melchior, y el consejero insular de Turismo, José Manuel Bermúdez, visitaron ayer las obras de mejora realizadas por la administración insular en el casco histórico de Tacoronte. Esta actuación, incluida en el Plan de Infraestructuras y Calidad Turística, ha contado con una inversión de más de un millón de euros. Los trabajos han consistido fundamentalmente en la mejora general del aspecto del centro urbano para adaptarlo a su reconocimiento como casco histórico. El alcalde del municipio, Hermógenes Pérez, destacó ayer la importancia turística y patrimonial de esta actuación del Cabildo tinerfeño.

pto. de la cruz

Privatización del Lago Martiánez

El grupo de gobierno del Ayuntamiento del Puerto de la Cruz denunció ayer que la Comisión Informativa Especial sobre el Complejo Costa de Martiánez, creada a petición de los grupos de CC y PP, "es totalmente innecesaria y su único fin es crear una campaña mediática para intentar desprestigiar al gobierno local y justificar la privatización del Lago Martiánez, a lo que los socialistas nos oponemos por completo". A su juicio, esta comisión "ilegal e innecesaria, que supone al ayuntamiento un coste de 2.000 euros mensuales, se ha querido convertir en un tribunal de la Inquisición para inventar un escándalo político inexistente".

icod de los vinos

Adjudican varias obras estatales

El alcalde de Icod de los Vinos, Diego Afonso, junto al edil de Infraestructuras, Francisco Rivero, firmó ayer con tres empresas los contratos que permitirán ejecutar las obras de las plazas de Las Lajas y Santa Bárbara, así como la rehabilitación del polideportivo y del edificio sociocultural de la playa de San Marcos, financiadas por el Fondo de Inversión Local. La Concejalía de Infraestructuras anuncia que celebrará asambleas con los vecinos afectados por estos trabajos antes de que comiencen las obras, con el objetivo de informar de los proyectos, los plazos de ejecución y las posibles molestias.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Tenerife Norte

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: