EFE, Madrid Más de la mitad de los pediatras en la Sanidad Pública tiene asignados más niños de lo adecuado, sobre todo en Cataluña y Baleares, con una media de tiempo para cada uno de ellos que no llega ni a diez minutos, según un estudio de la Sociedad Española de Pediatría Hospitalaria y Atención Primaria (SEPEAP).
ESTADÍSTICA
EFE, Madrid Canarias es la segunda comunidad autónoma con más bodas con extranjeros, según un estudio realizado por el Instituto de Política Familiar (IPF).
ESTUDIO
EFE, Washington Un grupo de voluntarios con diabetes tipo 1 se sometió a un trasplante de células madre y sobrevivió sin necesidad de insulina durante más de tres años, reveló un estudio publicado ayer por la revista "Journal of the American Medical Association".
L.C., S/C de Tenerife La Consejería de Sanidad atendió 30.000 consultas infanto-juveniles y cerca de 7.000 en los dos Hospitales de Día del Archipiélago durante 2008, todas ellas sobre salud mental, lo que supuso un incremento de la actividad del 20% con respecto a 2007.