Economía y Laboral
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

Turismo difunde la oferta multiproducto de las Islas a través de "fam trips"

12/abr/09 07:44
Compartir
Edición impresa .

EL DÍA, S/C de Tenerife

La Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias, a través de la empresa pública Promotur, ha organizado más de una veintena de viajes turísticos dirigidos a profesionales y periodistas durante 2009, con el objetivo de promocionar la oferta multiproducto del Archipiélago.

A través de los "fam trips" y "press trips", algunos de ellos organizados en colaboración con las Oficinas Españolas de Turismo, se pretende atraer tanto a agentes de viajes como a periodistas, sobre todo del mercado peninsular, Alemania y Reino Unido, además de China, Irlanda, Francia, Suiza y Polonia. Para ello casi se ha duplicado la dotación de 2008, que ascendió a 332.000 euros.

En cuanto a los segmentos en los que se incidirá, serán el carnaval, el cicloturismo y la oferta rural y gastronómica, así como de golf, bienestar, náutica y aventura de todas las islas.

De forma paralela, se promocionará la oferta multiproducto en las principales revistas de tirada nacional por segmentos, en función del destinatario del mensaje.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Economía y Laboral

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: