PUBLICIDAD
eldia.es
eldia.es
jueves, 9 de abril de 2009
EL DÍA fm Radio EL DÍA EL DÍA fm Concurso fotográfico Carnaval 2009 Concurso Callao Sport
LO ÚLTIMO:

La nueva vicepresidenta segunda y ministra de Economía y Hacienda, Elena Salgado, se reunió con el ministro de Fomento, José Blanco, justo un día después de que ambos tomaran posesión de su cargo, para debatir sobre los planes y medidas contra la crisis, tras mantener contactos con sindicatos y empresarios.

El Grupo Socialista en el Cabildo tinerfeño ha criticado que el plan "Titsa se mueve 2008-2012", que pretende sanear la compañía y acabar con la deuda histórica, se base en la merma de líneas y frecuencias en lugar de incidir en la reducción de los costes de gestión.

Un hombre de 34 años ha resultado herido grave por agresión con arma blanca en Los Llanos de Aridane y fue ingresado en el Hospital General a causa de los cortes que presentaba.

Ángela Mena pierde Bienestar Social, en favor de Ignacio González, mientras que Luz Reverón deja Viviendas Municipales, que asumirá el socialista Ramiro Cuende.

La Iglesia católica celebra desde hoy el triduo pascual, que rememora la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo. En la foto, un momento en el que se preparaba, en la capilla de las Siervas de María de La Laguna, el tradicional monumento.

Miles de personas se manifiestan en el centro de Bagdad para conmemorar el sexto aniversario de la caída de la ciudad a manos de las tropas invasoras estadounidenses, lo que significó de facto la caída del régimen de Sadam Husein.

LA BOLSA ahora
El Ibex sube el 0,76 por ciento a mediodía
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cargando...

EL DA televisin, la nueva televisin de Tenerife
EMISIÓN EN DIRECTO - Videocast

BLOGS
Comer bien Atractivo programa de Expohostel. Francisco Belín
El 13 de Valentín Sanz Fugas de cerebros. Munguía y Melían
Hiperbreves S.A. Corral. Raúl Sánchez Quiles
Entrelíneas Jugando a la carrera. El contraestilo. Ventura González
Basketmanía III Campus Villa de Adeje. Agustín Arias
PUBLICIDAD
SUPLEMENTOS DE TURISMO INTERIOR
- La Laguna (2-abr)
- Arona (27-feb)
- Santa Cruz de Tenerife (6-feb)
- Adeje (16-ene)
PUBLICIDAD
RSS de Jornada Deportiva
JORNADA DEPORTIVA
Descargar la portada de Jornada Deportiva
Descargar pdf

Los servicios jurídicos del FC Barcelona presentará sendos recursos ante el departamento de Control y Disciplina de la UEFA por la tarjeta amarilla que vio el delantero Lionel Messi y la expulsión del técnico, Josep Guardiola, en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich.

EDICIÓN IMPRESA
Portada de la publicación de hoy
Adquirir ejemplar PDF
Portada en PDF ¡GRATIS!
Contratación de anuncios - por palabras - por módulos
Imagen de La Última de hoyLA ÚLTIMA
La Pasión de Candelaria
  • © Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |
  • Aviso legal |
  • Publicación digital controlada por OJD