Las cuatro Cámaras de Comercio canarias y la Consejería de Empleo, Industria y Comercio del Gobierno autonómico entregan hoy, en la sede de la Cámara de Comercio de la provincia tinerfeña, los I Premios de Regionalización "Canarias, un espacio para crecer", a los que se han presentado 40 empresas.

El acto lo presidirá el consejero del área, Jorge Rodríguez, y el presidente de la Cámara provincial, Ignacio González Martín, que estarán acompañados por el vicepresidente de la Cámara de Las Palmas y representantes de las de Lanzarote y Fuerteventura.

Un total de 40 empresas isleñas se presentaron a esta primera edición de los premios, que han sido organizados en el marco del Programa de Regionalización de la Pyme Canaria 2007-2013 y que cuenta con un presupuesto de más de 400.000 euros con el objetivo de potenciar la presencia y el crecimiento de las pymes en el mercado interior.

Las tres categorías que incluye son Mejor Red de Expansión, Mejor Experiencia en Proyección Comercial y Mejor Proyecto de Expansión de Pequeña Empresa.