Economía
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
La detenida por el incendio del hospital de la Candelaria vuelve al calabozo de la Policía leer

40 empresas compiten por los premios "Canarias, un espacio para crecer"

EL DÍA, S/C de Tenerife
30/mar/09 7:39 AM
Edición impresa

Las cuatro Cámaras de Comercio canarias y la Consejería de Empleo, Industria y Comercio del Gobierno autonómico entregan hoy, en la sede de la Cámara de Comercio de la provincia tinerfeña, los I Premios de Regionalización "Canarias, un espacio para crecer", a los que se han presentado 40 empresas.

El acto lo presidirá el consejero del área, Jorge Rodríguez, y el presidente de la Cámara provincial, Ignacio González Martín, que estarán acompañados por el vicepresidente de la Cámara de Las Palmas y representantes de las de Lanzarote y Fuerteventura.

Un total de 40 empresas isleñas se presentaron a esta primera edición de los premios, que han sido organizados en el marco del Programa de Regionalización de la Pyme Canaria 2007-2013 y que cuenta con un presupuesto de más de 400.000 euros con el objetivo de potenciar la presencia y el crecimiento de las pymes en el mercado interior.

Las tres categorías que incluye son Mejor Red de Expansión, Mejor Experiencia en Proyección Comercial y Mejor Proyecto de Expansión de Pequeña Empresa.