Jornada Deportiva
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

INFANTIL: REGIONAL

La Escuela Arona juega hoy la final

29/mar/09 02:35
Compartir
Edición impresa .

JORNADA, S/C de Tenerife

Sólo un equipo de la Isla, la Escuela Arona, estará hoy presente en las finales del Campenato de Canarias Infantil masculino y femenino, que se está disputando en el grancanario Pabellón Municipal El Batán.

La final masculina, que dará comienzo a las 12:00 horas, la disputan la Escuela Arona y el San Roque Jusan grancanario, después de superar en las semifinales al Traysesa Santa Cruz (3-1) y CC La Ballena Arinaga (3-0), respectivamente.

En chicos, la quinta plaza de la clasificación fue para el Bahía San Sebastián gomero, que derrotó al Guenia de Lanzarote por 2-0.

La competición femenina tiene una final grancanaria, ya que el CV San Roque se impuso al Aguere CajaCanarias por 3-1 y La Caja de Canarias superó al Taknara Candelaria por 3-0. Los dos equipos tinerfeños lucharán por el tercer puesto, a partir de las 9:00 horas, mientras que la final comienza a partir de las 12:00 horas.

En la lucha por la quinta posición del Regional, el Bahía San Sebastián gomero derrotó al CV La Palma por 2-0, mientras que por el séptimo y octavo lugares se midieron el CV Frontera de El Hierro y el CV Guenia de Lanzarote, con victoria herreña por 2-0.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Jornada Deportiva

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: