EL DÍA, S/C de Tenerife
Esta noche, desde las 20:30 horas, se celebra el V Festival La Noria, con carácter gratuito y organizado por la Infantilmónica Triqui-Traquitos con la colaboración de la Sociedad de Desarrollo y Fiestas.
En este encuentro cultural entre murgas de Tenerife, Gran Canaria y Lanzarote participarán catorce grupos: Ni Pico-Ni Corto, Diablos Locos, Triqui-Traquitos, Triquikonas, Mamelucos, Mamelones, Bambones, Zeta-Zetas, Chacho-tú, Desahuciados, Distraídos y Triqui-Traques. Además, actuarán la comparsa Danzarines Canarios y No Tengo el Chichi pa'Farolillos (Canción de la Risa).
Por último, hoy, el lunes y el martes, últimos días para poder ver la muestra de disfraces ganadores del Carnaval 2009 en el CC Tres de Mayo.
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD