Jornada Deportiva
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:
Noticia no encontrada
La noticia que buscaba en la dirección http://www.eldia.es/2009-03-25/JORNADA/JORNADA1.htm no se encuentra actualmente en nuestra web.

E. GONZÁLEZ, S/C de Tenerife La jugadora Yazmina Rodríguez Peraza, con tan solo 16 años y que juega habitualmente en el primer equipo del Tacuense CarDoctor, ha sido convocada, una vez más, por la selección española sub'17 que el próximo mes de abril jugará la segunda ronda clasificatoria en Bélgica. Las hispanas se las verán con Inglaterra (día 5, 17:30 horas), Bélgica (día 7, 15:00 horas) y cierra ante la República Checa (día 10, 15:00 horas).

TERCERA DIVISIÓN
JORNADA, S/C de Tenerife Ismael Ortega, jugador fichado por la UD Tijarafe antes de cerrarse el mercado a finales de enero, abandonó ayer La Palma rumbo a tierras cántabras.

C. INFANTE PERAZA
JORNADA, S/C de Tenerife Los equipos militantes en los dos grupos de Preferente de féminas, excepto aquellos que juegan por el ascenso a la Primera División, jugarán la Copa Infante Peraza.

Un aristócrata inglés Edición impresa

XAVIER LEAL, S/C de Tenerife La suspensión de la Subida a La Pasadilla, por la baja inscripción, con la que iba a dar inicio el Campeonato de Canarias de Montaña dejó un sabor agridulce entre los aficionados que estaban deseando que las monturas comenzasen a dar espectáculo.

COLPISA, Madrid En las horas muertas de actividad cero en los circuitos de Fórmula Uno, la "trouppe" de acreditados mata el tiempo hablando de cualquier cosa. La burbuja impone sus reglas. Es difícil acceder al paddock, hay poca variedad de caras nuevas y las conversaciones entre la gente se vuelven recurrentes.

JORNADA/EFE, Tfe./Madrid "Esta temporada nuestro objetivo es luchar por el Campeonato". Con esta premisa comienza el Mundial de Fórmula Uno el piloto del equipo Renault Fernando Alonso. Las buenas sensaciones que ha venido dejando su nuevo monoplaza, el R29, durante los entrenamientos de pretemporada, han hecho que las expectativas con respecto a la actuación del asturiano en 2009 se disparen y sea uno de los favoritos para conseguir el título.

AGENCIAS, Madrid Xavi Hernández, con molestias en el tendón de Aquiles, y Sergio Ramos, aquejado de una sobrecarga muscular, se perdieron el primer entrenamiento celebrado ayer por los elegidos por Vicente del Bosque para el doble enfrentamiento ante Turquía, de clasificación para el Mundial del año próximo en Sudáfrica


JORNADA, S/C de Tenerife Se acerca la parte final de la temporada y con ella, la toma de decisiones por parte de los rectores del Tenerife con vistas a la planificación de la próxima campaña. A di-ferencia de cursos anteriores, este año se empiezan a dar los pasos con la incertidumbre de saber si se avanza hacia un proyecto destinado a competir en Primera División o en la categoría actual

JORNADA, S/C de Tenerife La experiencia le dice a Mikel Alonso que el vestuario del Tenerife cuenta con todo lo necesario para dar el salto de categoría y es esa veteranía la que le dice que como futbolista "está bien estar alegre" por el buen momento que está viviendo el conjunto blanquiazul, pero "somos los que jugamos y como te despistes un poco y te olvides de que hay que volver a ganar" puedes pagarlo

JORNADA, S/C de Tenerife Santi Carpintero añadió picante al encuentro del domingo frente al Tenerife cuando se le preguntó ayer por el hándicap que supone el ambiente que se respira en la Isla y relacionarlo con "el clima". Según el jugador, el tiempo en la Isla "aplatana bastante", una circunstancia que "se nota" en "los que vamos de fuera"

J. SOTOMAYOR, S/C de Tfe. Las tres regatas más importantes de Canarias, las que forman parte del Circuito Canario de Cruceros, recibirán 10.000 euros más de la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias, según pudo saber EL DÍA de fuentes cercanas a la consejería.


PAZ Y LA AMISTAD

JORNADA, S/C de Tenerife Esta tarde, a las 17:00 horas, se enfrentan las escuelas municipales de Valle de Guerra y de Santa Úrsula, en el terrero "el Chaval I". Los encuentros corresponden a la fase previa de los Juegos de Tenerife, que patrocinan el Cabildo, CajaCanarias y Disa. En infantiles se disputan el primer puesto del Grupo Norte.



SUPERLIGA FEM.
JORNADA, S/C de Tfe. Dos tinerfeñas han sido incluidas en el equipo ideal de la Superliga Femenina tras la finalización de la fase regular, la colocadora Sara Pérez (CV Albacete) y la receptora Yazmina Hernández (TuBillete.com Marichal).

CARLOS COELLO, S/C de Tfe. El Tenerife Sur inicia el sábado la eliminatoria de cuartos de final de la Superliga Masculina contra el Ciudad del Medio Ambiente Soria, conjunto que cuenta con el factor cancha a su favor, como la pasada campaña, en la que se impuso la rotación de Arona.


    PUBLICIDAD

    Cargando...

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD
    Portada > Jornada Deportiva

    © Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

    eldia.es Dirección web de la noticia: