Sucesos
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

BREVES

24/mar/09 07:29
Compartir
Edición impresa .

anaga

El GES rescata a un senderista

Personal del helicóptero del Grupo de Emergencias y Salvamento (GES) del Gobierno de Canarias rescató a primeras horas de la tarde de ayer a un senderista con un traumatismo en una pierna de carácter menos grave al sufrir una caída. El afectado caminaba por un sendero próximo al faro de Anaga, en Santa Cruz de Tenerife, cuando tuvo el incidente. Después fue evacuado hasta el aeropuerto de Los Rodeos, desde donde una ambulancia lo trasladó hasta el Hospital Universitario de Canarias (HUC).

adeje

Dos apresados por tráfico de drogas

La Guardia Civil de Adeje detuvo a dos jóvenes que están acusados de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas. Los acusados, ambos vecinos de la localidad sureña, tienen 20 y 22 años, a tenor de la información facilitada por la Comandancia Provincial. Los agentes del Instituto Armado llevaron a cabo un registro voluntario en el interior de la vivienda de los individuos e intervinieron 11 plantas de marihuana, 78 gramos de cocaína, seis gramos de heroína y diversos útiles para el tratamiento y tráfico de sustancias estupefacientes.

arona

Acusado de robar en una librería

La Guardia Civil de Las Américas detuvo a un hombre de 29 años y vecino de Arona como presunto autor de un delito de robo con fuerza. El hecho ocurrió en Costa del Silencio, concretamente en una librería, donde apareció roto un cristal de la puerta, había daños en una caja registradora y faltaban 60 euros. Un rastro de sangre llevó a los investigadores hasta un apartamento cercano, donde estaba el acusado con un corte en la mano derecha. Los daños provocados en el local ascienden a 500 euros.

güímar

Agresión en una disputa de tráfico

La Guardia Civil de Güímar detuvo a un individuo de 32 años como presunto autor de un delito de lesiones a otro hombre de 62 años. El suceso se produjo por una discusión de tráfico en pleno casco urbano de la localidad. La víctima presentó un parte de lesiones en el que se observaba el desprendimiento de tres dientes, supuestamente a raíz de los puñetazos recibidos, así como abrasión de la parte derecha de la cara, según la información ofrecida ayer por parte de la Comandancia Provincial.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Sucesos

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: