Sucesos
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

CÓRDOBA

Herido grave en el transcurso de un tiroteo

22/mar/09 07:35
Compartir
Edición impresa .

EFE, Córdoba

Un joven camerunés de 28 años resultó herido de bala en el abdomen en un tiroteo ocurrido la pasada madrugada en la barriada periférica de El Higuerón, en Córdoba, donde otra persona de la misma nacionalidad sufrió lesiones leves.

Un portavoz del 061 informó de que el suceso se produjo en torno a las 02:30 horas de ayer y la víctima, cuya identidad no trascendió, fue trasladada al Hospital Reina Sofía de Córdoba.

Después fue operado de urgencia debido a que sufría varias perforaciones en la región abdominal, si bien ninguna de las heridas afectó a órganos vitales, según las mismas fuentes.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Sucesos

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: