Los realejos
202 empleos
La Agencia de Desarrollo Local de Los Realejos gestionó 1,3 millones de euros y facilitó la contratación de 202 trabajadores en 2008, según informó el grupo de gobierno. Durante el pasado ejercicio, este organismo prestó asesoramiento a 60 emprendedores, previa firma de convenios con otras administraciones regionales y estatales, y tramitó subvenciones por 158.000 euros para promocionar el empleo autónomo.
300 árboles
El Ayuntamiento de Los Realejos conmemorará este año, por primera vez, los días mundiales de los bosques, el agua y la meteorología, que se celebran entre ayer y mañana. "Realejos sostenible" está organizado por varias áreas municipales y la empresa de aguas bajo el lema "Comprometidos con el medio ambiente", campaña que incluirá el reparto de 300 árboles, 200 reductores del consumo de agua y 500 folletos.
santa úrsula
Feria de saldos
Santa Úrsula celebra hoy la segunda jornada de su Feria de Oportunidades, en la antigua nave de Tenerife Bus, junto a la Avenida de las Palmeras. La muestra, que estará abierta de 10:00 a 20:00 horas, ofrecerá sorteos y actividades de animación a los asistentes, aparte de buenos precios.
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD