Venezuela
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

EUROPA PRESS, Caracas Los abogados del líder opositor Manuel Rosales, alcalde de Maracaibo, solicitarán la anulación de la orden de detención solicitada el jueves por la Fiscalía, según explicó el letrado Álvaro Castillo, quien se declaró sorprendido por la medida y las acusaciones de corrupción.

RELACIONES
EUROPA PRESS, Caracas Hugo Chávez recibió el jueves por la noche al senador demócrata Bill Delahunt, quien estuvo de visita en Caracas para buscar un acercamiento que permita mejorar las relaciones entre los dos países.


EUROPA PRESS, Caracas El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, anunció el jueves por la noche (madrugada de ayer en Canarias) que a partir de hoy comenzará la toma de los puertos y aeropuertos controlados por los gobernadores y alcaldes de la oposición.

Caracas/Santa Cruz De Tenerife, Europa Press  El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, anunció anoche (madrugada en España) que a partir de hoy sábado, comenzará la toma de los puertos y aeropuertos controlados por los gobernadores y alcaldes de la oposición.

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Venezuela

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: