![]() | |
|
EL DÍA, S/C de Tenerife
La empresa Acciona ya ha comenzado los trabajos en la costa de Radazul. Según ha notificado al Ayuntamiento de El Rosario, las palas han empezado el proyecto de mejora de la playa de La Nea y el proyecto de sendero litoral de Radazul-Tabaiba.
Con dichas actuaciones se procederá a revitalizar las áreas de baño de la zona costera de la urbanización de Radazul y Tabaiba. Ambas actuaciones se financian al cien por cien con cargo al Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino a nivel estatal, y su ejecución se está realizando a través de los técnicos de la Dirección General de Costas.
En la mañana de ayer, tanto el alcalde, Macario Benítez Gil, como la concejala de Obras y Urbanismo, Ana Lupe Mora Padilla, visitaron la zona. A través de la corporación, según señalaron, se ha solicitado el vallado del área de la playa para garantizar la seguridad durante el desarrollo de los trabajos, así como una buena señalización, para que los vecinos se encuentren debidamente informados sobre las obras.
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD