Nacional
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

"CASO MALAYA"

Reunión de Roca y el administrador de sus empresas

17/mar/09 07:42
Compartir
Edición impresa .

EFE, Málaga

El administrador judicial de casi una veintena de las empresas del principal procesado por el "caso Malaya", el ex asesor urbanístico del Ayuntamiento de Marbella Juan Antonio Roca, mantendrá una reunión con éste el 30 de marzo para obtener información de las últimas sociedades intervenidas.

Fuentes jurídicas apuntaron que el ex asesor urbanístico podría no comparecer hoy ante el juez debido a problemas de salud, pero por el momento no ha sido notificada la suspensión de la declaración.

Las declaraciones indagatorias de los nuevos procesados por el caso empezaron ayer con la citación de ocho imputados, que ratificaron sus primeras declaraciones ante el juez.

 

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Nacional

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: