Las protestas más numerosas, convocadas por la Coordinadora de Asambleas de estudiantes, se produjeron en Barcelona y Madrid, en donde se ha registrado la detención de un menor.
Profesores de La Laguna suscriben los planteamientos anti-Bolonia"Culpable". Tras pronunciar esta palabra Bernard Madoff pasará sus primeras horas en prisión después de admitir ser el responsable de la mayor estafa de la historia de Estados Unidos. Tal como ya había anticipado su abogado hace dos días, Madoff se declaró culpable de los once delitos que la Fiscalía le había imputado formalmente.
En Santa Cruz de Tenerife caen algo los precios en febrero respecto al mes anterior, un ligero 0,1 por ciento, mientras que en lo que va de año el retroceso es del 1,5 por ciento para la provincia tinerfeña.
La barcaza arribó en la zona conocida como La Mareta, donde un vecino alertó de la llegada, activándose los servicios de emergencia necesarios para intervenir en la zona. Entre los pasajeros puede haber 15 menores.
El Boletín Oficial del Parlamento de Canarias publicó la convocatoria del concurso para la contratación del servicio de telefonía móvil, en la modalidad de tarifa plana, que integre los servicios de voz y datos en movilidad. El presupuesto es de 225.000 euros anuales.
La Fiscalía recibió un informe del secretario municipal de Güímar sobre el desarrollo del plan parcial Playa de las Palmeras porque, al parecer, se construyeron 600 viviendas más de las autorizadas.
La consejera canaria de Bienestar Social, Inés Rojas, dijo que el Gobierno central ha roto su compromiso de trasladar a la Península a 240 menores.
Los equipos de rescate del Ejército canadiense hallaron vacías dos balsas del helicóptero que cayó al agua frente a las costas de Terranova, y siguen la búsqueda de 17 desaparecidos, informaron las autoridades.
Cargando...
El español Fernando Alonso (Renault) ha abandonado los entrenamientos en el Circuito de Cataluña como consecuencia de un problema en el motor, probablemente una rotura del mismo, que le ha impedido culminar un simulacro de carrera.
El piloto asturiano arregla con un quinto puesto la jornada en que vuelve a brillar Brawn