Sucesos
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

GRANADILLA

Destrozan un aula y una cámara de seguridad en un colegio

10/mar/09 07:37
Compartir
Edición impresa .

P.F., S/C de Tenerife

Unos desconocidos causaron diversos destrozos en el interior de un colegio del núcleo de San Isidro, en Granadilla de Abona, durante la noche del viernes o la madrugada del pasado sábado, hasta el punto de que rompieron cristales y diversos objetos de un aula, a la vez que arrancaron una cámara de seguridad.

El incidente ocurrió en el complejo Juan García Pérez, donde los vándalos han protagonizado hechos similares en diversas ocasiones. De hecho, las cámaras de seguridad fueron instaladas en el centro escolar a raíz de diversas gamberradas ocurridas a lo largo de 2007.

Causas

En aquel momento, el problema de los incidentes se atribuía a la facilidad que existía para entrar al recinto, así como a la falta de vigilancia. En los destrozos descubiertos a lo largo de la mañana de ayer, cabe destacar el ensañamiento registrado en un aula de educación Infantil, donde no sólo rompieron cristales, sino que también cortaron cuerdas para colgar los trabajos manuales de los niños.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Sucesos

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: