CRISTINA ÁLVAREZ, Tenerife Ayer por la mañana se acercaba a la Administración de Lotería Número Ocho, ubicada en la céntrica calle Emilio Calzadilla, número 42, de la capital tinerfeña, uno de los numerosos agraciados con 100.000 euros al décimo tras darse a conocer que el sábado el sorteo especial de Cruz Roja había "bendecido" el número 10
FONDO ESTATAL
EL DÍA, S/C de Tenerife La Empresa Mixta de Aguas de Santa Cruz de Tenerife (Emmasa) financiará los costes de los proyectos técnicos y la dirección de obras de un conjunto de obras de saneamiento y recogida de aguas pluviales incluidas en el Fondo Estatal de Inversión Local. Esta inversión asciende, por parte de Emmasa, a 245.960 euros, mientras que la ejecución de las obras será financiada por el Gobierno español.
ELSA HERNÁNDEZ BAUTE
AYUNTAMIENTO
E.P./EL DÍA, Tenerife El CCN entrará en el grupo de gobierno del Ayuntamiento de Santa Cruz cuando el resto de partidos en la oposición -PSOE y Ciudadanos- acepten la propuesta que realizó el alcalde de la capital, Miguel Zerolo (CC), para conformar un "gobierno de concentración", al tiempo que dijo que "no pierdo las esperanzas de que entre el resto".