Jornada Deportiva
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

El Atlético frena a un gris Real Madrid

La racha de triunfos del conjunto blanco se queda en diez tras empatar ante un rival que se hartó de errar ocasiones Casillas fue el mejor de un equipo distanciado a seis puntos del líder
8/mar/09 07:36
Compartir
Edición impresa .

real madrid 1

at. madrid 1

Real Madrid Iker Casillas; Lass Diarra, Sergio Ramos, Cannavaro, Heinze (Salgado, m. 56); Gago, Guti (Higuaín, m. 56), Marcelo, Robben; Raúl (Van der Vaart, m. 83) y Huntelaar.

At. MadridLeo Franco; Heitinga (Perea, m. 79), Ujfalusi, Pablo, Antonio López; Camacho (Maniche, m. 68), Assunçao, Simao, Maxi Rodríguez (Sinama, m. 60); Kun Agüero y Forlán

ÁrbitroFernández Borbalán (Andaluz). Amarilla a Míchel Salgado y Gago, más Assunçao.

Goles0-1, m. 38: Forlán.

1-1, m. 57: Huntelaar.

IncidenciasUnos 79.500 espectadores en el Bernabéu.

COLPISA, Madrid

El Atlético frenó la euforia del Real Madrid, pero no terminó de rematarle para alejarlo de la lucha por el título. El empate logrado en el Bernabéu ante un rival muy gris no dejó al final satisfecho al "Atleti", que desaprovechó una grandísima ocasión para ganar a los blancos 10 años después y hacerlo, además, en el Bernabéu, donde los rojiblancos fueron mejores que el campeón, que pudo ser goleado después de diez victorias consecutivas en la Liga.

En un derby repleto de alternativas, ocasiones y emoción, el Atlético perdonó hasta cinco oportunidades claras de gol en una segunda parte en la que el Madrid se mostró incapaz de crear juego y generar ocasiones, aparte de verse desarbolado en defensa por los continuos contragolpes visitantes. Incluso su único gol lo marcó el cuadro local en fuera de juego, aunque lo que realmente debe lamentar el Atlético es haber fallado tantísimo frente a Casillas, que volvió a imponer su ley ante a Kun Agüero, que estuvo en la mitad de las ocasiones de su equipo, pero que se cegó ante el portero madridista. Sin pegada tras el descanso, el "Atleti" se quedó con las ganas de hurgar en la herida de un Madrid que volvió a sobrevivir gracias a Casillas y ofreció una mala imagen.

 

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Jornada Deportiva

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: