Economía y Laboral
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

Nuevas medidas para agilizar la inserción laboral de desempleados tinerfeños

8/mar/09 07:35
Compartir
Edición impresa .

EL DÍA, S/C de Tenerife

El Cabildo de Tenerife y el Servicio Canario de Empleo (SCE) han acordado establecer medidas que permitan agilizar los trámites de las convocatorias de inserción laboral para desempleados, informó ayer en un comunicado la Consejería insular de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo.

Ambos organismos impulsarán también la contratación de parados del sector de la construcción, así como la realización de proyectos que beneficien en 2009 a los desempleados de larga duración, a través de las convocatorias de carácter insular que oferta el SCE.

El consejero insular del área, Efraín Medina, detalló que se contratará a un equipo técnico para que se encargue de "elaborar proyectos, dinamizar el empleo y facilitar la ejecución de los programas de colaboración con el SCE".

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Economía y Laboral

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: