PUBLICIDAD
eldia.es
eldia.es
sábado, 7 de marzo de 2009
EL DÍA fm Radio EL DÍA EL DÍA fm Concurso fotográfico Carnaval 2009 Concurso Callao Sport
LO ÚLTIMO:
Empató un partido que empezó ganando 2-0

El representativo dominó intensamente los veinte primeros minutos del encuentro y pasada la media hora llegó el primer gol de Alfaro. Si el Hércules gana, el equipo chicharrero perderá la segunda posición aunque mantendrá su plaza de primera al finalizar la jornada.

El Albacete se impone al Eibar y se aleja del descenso Los Llanos gana a Las Zocas y alcanza la cuarta posición El estreno de Eusebio con el Celta se salda con una derrota
El Gobierno central lanza seis medidas contra el paro

El Consejo de Ministros aprobó otro paquete de medidas contra el paro que incluye, como complemento, una línea de financiación del ICO para prestar capital circulante sólo a las compañías solventes y viables y que crearon o respetaron sus puestos de trabajo en 2008.

Observadores internacionales aseguran que la Policía marroquí vio salir la patera la madrugada del 15 de febrero, día en el que fallecieron 25 inmigrantes en Lanzarote.

Tres cayucos esperan en Mauritania para zarpar

"Todo lo contrario", aclara el alcalde de Santa Cruz, al tiempo que plantea que "el mayor problema que puede haber en una democracia es la corrupción política y hay que tener tolerancia cero contra ella".

La segunda edición de la Bienal de Arte, Arquitectura y Paisaje de Canarias, que plantea diversos puntos de vista sobre el entorno natural, ofrece sus propuestas en trece salas de Santa Cruz y Las Palmas.

Este nuevo ajuste, que se uniría al realizado en las líneas 014 y 015, implicaría la reducción de servicios los fines de semana y festivos de otros seis trayectos.

El primer ministro palestino, Salam Fayad, anunció que ha presentado su dimisión para allanar el terreno a la creación de un Gobierno de unidad nacional.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cargando...

EL DA televisin, la nueva televisin de Tenerife
EMISIÓN EN DIRECTO - Videocast

BLOGS
Comer bien Atractivo programa de Expohostel. Francisco Belín
El 13 de Valentín Sanz Fugas de cerebros. Munguía y Melían
Hiperbreves S.A. Corral. Raúl Sánchez Quiles
Entrelíneas Jugando a la carrera. El contraestilo. Ventura González
Basketmanía El llamamiento aurinegro en la web del club. Agustín Arias
PUBLICIDAD
SUPLEMENTOS DE TURISMO INTERIOR
- Arona (27-feb)
- Santa Cruz de Tenerife (6-feb)
- Adeje (16-ene)
PUBLICIDAD
RSS de Jornada Deportiva
JORNADA DEPORTIVA
Descargar la portada de Jornada Deportiva
Descargar pdf

El exterior originó un parcial de 0-13 que contrarrestó el 9-0 del Socas Canarias en el último cuarto, pasando de un 60-55 a un 60-68 El León llevó el control del partido y fue justo vencedor La afición, puesta en pie, aplaudió a Álex.

EDICIÓN IMPRESA
Portada de la publicación de hoy
Adquirir ejemplar PDF
Portada en PDF ¡GRATIS!
Contratación de anuncios - por palabras - por módulos
Imagen de La Última de hoyLA ÚLTIMA
Cauce de basura
Gracias por ser mujer El Gongo Jorge Dávila
Los mojos de la última
  • © Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |
  • Aviso legal |
  • Publicación digital controlada por OJD