La cantante Mariah Carey lleva un año intentando convertirse en madre por primera vez, pero no ha tenido mucho éxito. Por ello, antes de cumplir los 40 años el año que viene, la también actriz y su marido Nick Cannon han decidido visitar una clínica de fertilidad que ya dio muestras de su efectividad con Jennifer López.

Según informaciones aparecidas en ''Music News'', la cantante, de 38 años, y su marido, el actor y cantante Nick Cannon, de 28 años, han visitado recientemente el Centro Reproductivo Southern California en el lujoso barrio de Beverly Hills, donde mantuvieron una reunión con un especialista.

"Nick y Mariah están intentando cualquier cosa y todo lo que pueden para tener un hijo. Después de casi un año intentándolo de forma natural, han visitado una clínica de fertilidad para que su sueño de tener un bebé se haga realidad", apunta una fuente cercana a la cantante, que se casó el año pasado con Cannon después de un flechazo.

Mariah, que según algunas informaciones quiere tener el hijo antes de cumplir los 40 años el 27 de marzo de 2010, ha acudido a uno de los centros de fertilidad con más renombre en el Estado de California. A ese misma clínica acudió la también cantante y actriz Jennifer Lopez antes de tener a sus gemelos Max y Emme.

Cannon y Carey no han ocultado en ningún momento sus deseos por convertirse en padres cuanto antes y el actor ha dejado bien claro su intención de formar una extensa familia al afirmar que lo que buscan es "multiplicarse". La cantante, por su parte, se muestra más reluctante a la hora de hablar de este asunto.

"No me gusta hablar mucho de ello. Simplemente pienso en ello como el próximo paso", señaló en su día Mariah Carey, que se encuentra más que preparada para ser madre. "Ha cambiado mi forma de pensar sobre ser madre porque estoy con el hombre ideal. Creo que seríamos buenos padres y que sabríamos hacerlo correctamente", añadió.