PUBLICIDAD
eldia.es
eldia.es
SÁBADO, 28 DE FEBRERO DE 2009
405.142 internautas (primero de Canarias)
LO ÚLTIMO:

INFORME
EFE, Washington Con un alto nivel de corrupción y un sistema judicial débil, Venezuela sigue siendo uno de los mayores países de tránsito de droga y, además, uno de los menos colaboradores a nivel internacional para combatir esta lacra, según Estados Unidos.

AGENCIAS, Caracas El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, aseguró ayer que no hay que tener "grandes esperanzas" con su homólogo estadounidense, Barack Obama, porque ese país "seguirá siendo un imperio" que "atropella" a las demás naciones.

EFE, Caracas Los organismos de Inteligencia de Venezuela investigan una "campaña de rumores" en el país que, según informó ayer el Ministerio de Finanzas, intentaría "falsificar" la política financiera del Gobierno y sembrar "pánico en los ahorristas".

GOBIERNO
EFE, Caracas El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, anunció durante la jornada de ayer que en los próximos días hará cambios en su Gobierno, pero sólo adelantó que el nuevo titular de la cartera de Planificación será Jorge Giordani, que ya la ha ocupado dos veces.

    Noticias - Listas electorales
    PUBLICIDAD

    Cargando...

    PUBLICIDAD

    © Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

    eldia.es Dirección web de la noticia: