PUBLICIDAD
eldia.es
eldia.es
SÁBADO, 28 DE FEBRERO DE 2009
405.142 internautas (primero de Canarias)
LO ÚLTIMO:


EFE, Berlín El célebre actor y cineasta Clint Eastwood, considerado el último clásico de Hollywood y toda una leyenda del "spaguetti-western", defiende que para ser una buena persona "hay que ser honesto con uno mismo y con aquellos a los que se ama".

HERÁLDICA
Apellido Cutillas Edición impresa
J.R. PERAZA, S/C de Tenerife Apellido de origen gallego. Pasó a Castilla y Aragón. Una de sus ramas se estableció en la villa de Jumilla, en la persona de Don Pedro de Cutillas, uno de los ochenta caballeros que acompañaron al Infante Fadrique, maestre de Santiago, en 1360, en la conquista de esta villa por los aragoneses.

EFE, Praga Miss Universo 2008, Dayana Mendoza, declaró ayer que no le importaría seguir las huellas de Irene Sáenz, una de sus antecesoras que se dedicó luego a la política. Miss Universo se reunirá ayer con el ministro checo de Asuntos Exteriores, Karel Schwarzenberg. "Es una reunión informal y casual", matizó.

EFE, Nueva Delhi Kylie Minogue se encuentra en Bombay para rodar escenas del vídeo musical de la película de Bollywood "Blue", en la que tiene un papel "destacado", adelantó ayer el director de la cinta, Anthony D'Souza.

    Noticias - Listas electorales
    PUBLICIDAD

    Cargando...

    PUBLICIDAD

    © Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

    eldia.es Dirección web de la noticia: