Libre y suspendido de empleo y sueldo

El trabajador del Ayuntamiento de Granadilla de Abona que el pasado martes fue detenido por agentes de la Guardia Civil por haber colocado cámaras en baños de un conocido bar de Las Chafiras (San Miguel de Abona) y en el consistorio fue suspendido de empleo y sueldo por la corporación. Además, ayer pasó a disposición de la autoridad judicial, que decretó libertad con cargos y la obligación de presentarse en el juzgado para firmar cada 15 días (apud acta, en el argot jurídico). El material intervenido será enviado a Madrid para un análisis riguroso.

SANTA CRUZ

Fuerzan coches vestidos de bebé

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detuvo durante la mañana del pasado martes, 24 de febrero, a un joven de 17 años de edad que está acusado de robo con fuerza de vehículo a motor en grado de tentativa. El menor, en compañía de un amigo, ambos disfrazados de "bebé", forzaron tres turismos en pleno centro de la capital tinerfeña, concretamente en las calles La X, Carmen Monteverde y la calle Doctor Miguel López con Miraflores. Los agentes fueron informados de los hechos por tres ciudadanos diferentes. Los individuos iban sin camisa, ataviados con un pañal y armados con una llave inglesa y dos destornilladores.

la laguna

Herido al volcar su vehículo

El vuelco de un coche en la avenida Trinidad, en el municipio tinerfeño de La Laguna, causó un herido leve. El suceso tuvo lugar sobre las 2:00 horas de la madrugada, cuando el vehículo volcó en la citada vía, según confirmó el Centro Coordinador de Emergencias 112. Además del Servicio de Urgencias Canarios, participaron en las tareas de vigilancia del tráfico y la Policía Local. El herido fue trasladado al ambulatorio situado en la misma vía en donde fue atendido por personal médico.

gran canaria

Lesiones leves en una colisión

Un hombre de 50 años resultó herido de carácter menos grave en una colisión entre dos vehículos en la carretera GC-202 a la altura del Barrial, en el municipio grancanario de Gáldar, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112. El Cecoes recibió la alerta a las 08:00 horas de que un hombre necesitaba asistencia sanitaria tras verse involucrado en un accidente de tráfico. Minutos más tarde, los efectivos del Servicio de Urgencias Canario (SUC) trasladaron al herido en una ambulancia al Centro de Salud de Gáldar.