PUBLICIDAD
eldia.es
eldia.es
jueves, 26 de febrero de 2009
EL DÍA fm Radio EL DÍA EL DÍA fm
LO ÚLTIMO:

El consejero de Empleo ha afirmado que "antes del mes de abril o como muy tarde en la factura del mes de abril" se refacturarán las cuantías de tarifa eléctrica cobradas indebidamente por Unelco-Endesa a los clientes de las islas.

Medio centenar de familias de San Sebastián de La Gomera han tenido que recurrir a la ayuda de su ayuntamiento para subsistir. La corporación ha conseguido que un centro comercial le ceda alimentos gratis.

El individuo, de 33 años de edad, ha sido detenido por la Guardia Civil en Granadilla de Abona tras supuestamente asestar al menos 30 puñaladas a su tío. El acusado ha sido imputado por un delito de homicidio.

Un trabajador del ayuntamiento de la localidad sureña grababa a mujeres en los baños

El fiscal mantuvo hoy la petición de un año de prisión para la madre preadoptiva de la niña Piedad, Soledad Perera, por un delito de desobediencia grave en un juicio cuya nulidad reclamará el abogado defensor, Eligio Hernández, así como la absolución de la acusada.

El presidente del Banco de España considera que, dada la "enorme incertidumbre" financiera, no sería prudente descartar la intervención del Estado en las entidades.

Uno de los inicios del Entierro de la Sardina más tristes y desangelados de los últimos años recorrió las principales calles de Santa Cruz. Apenas 500 personas tomaron parte en el arranque del cortejo, que se animó tras finalizar el partido de Champions.

El carnaval de Río de Janeiro en imágenes

El alcalde de Santa Cruz pondrá después de Carnavales al único edil del CCN en la Sociedad de Desarrollo, que ahora dirige Ángel Llanos.

Sólo los cabildos de Tenerife y La Gomera pondrán en marcha en Canarias una réplica insular del plan de inversiones municipales que sufraga el Gobierno central.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cargando...

EL DA televisin, la nueva televisin de Tenerife
EMISIÓN EN DIRECTO - Videocast

BLOGS
Comer bien Atractivo programa de Expohostel. Francisco Belín
El 13 de Valentín Sanz Fugas de cerebros. Munguía y Melían
Hiperbreves S.A. Corral. Raúl Sánchez Quiles
Entrelíneas Jugando a la carrera. El contraestilo. Ventura González
Basketmanía El llamamiento aurinegro en la web del club. Agustín Arias
PUBLICIDAD
SUPLEMENTOS DE TURISMO INTERIOR
- Santa Cruz de Tenerife (6-feb)
- Adeje (16-ene)
PUBLICIDAD
RSS de Jornada Deportiva
JORNADA DEPORTIVA
Descargar la portada de Jornada Deportiva
Descargar pdf
El centrocampista checo del Juventus de Turín Pavel Nedved, de 36 años, confirmó su retirada al final de esta temporada en una entrevista emitida en el canal de televisión del club italiano. El Balón de Oro en 2003 había anunciado su adiós al fútbol en declaraciones en la página web de la UEFA, tras la derrota de este miércoles por 1-0 ante el Chelsea en los octavos de final de la Liga de Campeones.

Muere el alevín del Atlético de Madrid al que le cayó encima la cubierta de un banquillo VELA: el "Telefónica Azul" vuela y alcanza al grupo de cabeza RUGBY 6 NACIONES: Gales se juega en Francia el Grand Slam y medio título
CULTURA
El disco "Gato Negro Dragón Rojo", de Amaral, y el tema "Tenía tanto que darte", de Nena Daconte, han conseguido el Premio de la Música al Mejor Álbum y Mejor Canción del año, respectivamente, según ha hecho público la Academia de Música sobre el veredicto de los galardones de este año.,
GASTRONOMÍA
Desde hace varios años, la información sobre las algas causaba admiración entre los lectores, pero, lejos de evolucionar, el consumo de algas en los restaurantes -exceptuando, claro está, los japoneses- y en los domicilios particulares ha quedado ceñido a grupos muy minoritarios.
GENTE
La actriz británica Kate Winslet, que ha aparecido desnuda en el cine en repetidas ocasiones, afirma que cada vez le preocupa menos lo que piensen de ella, y que en ese tipo de escenas trata de estar tranquila, igual que hacen las azafatas "cuando los aviones atraviesan turbulencias".
EDICIÓN IMPRESA
Portada de la publicación de hoy
Adquirir ejemplar PDF
Portada en PDF ¡GRATIS!
Contratación de anuncios - por palabras - por módulos
Imagen de La Última de hoyLA ÚLTIMA
El fútbol ganó a la sardina
  • © Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |
  • Aviso legal |
  • Publicación digital controlada por OJD