PUBLICIDAD
eldia.es
eldia.es
MARTES, 24 DE FEBRERO DE 2009
405.142 internautas (primero de Canarias)
LO ÚLTIMO:

AEROPUERTO SUR
EL DÍA, S/C de Tenerife Los representantes sindicales de los trabajadores que mantienen el conflicto con Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (Aena) en el aeropuerto Tenerife Sur-Reina Sofía por el déficit de la plantilla y la "invasión" de asistencias técnicas, han denunciado la "doble vara de medir" de la dirección de la instalación aeroportuaria.

TRANSPORTE
EL DÍA, S/C de Tenerife La Dirección General de Trabajo del Gobierno de Canarias notificó ayer la aprobación del acuerdo del pacto económico y salarial 2004-2007 del sector urbano de la compañía Transportes Interubanos de Tenerife SA (Titsa) suscrito por la Comisión Negociadora.

N. VIZOSO, S/C de Tenerife El Instituto de Atención Social y Sociosanitaria (IASS), organismo autónomo del Cabildo de Tenerife, priorizará la concesión de subvenciones a asociaciones de la tercera edad y colectivos de mayores que hayan puesto en práctica o prevean realizar acciones de solidaridad a través de programas o iniciativas tendentes a paliar los efectos perniciosos de la actual crisis económica entre las personas más necesitadas.

LAS TERESITAS
EL DÍA, S/C de Tenerife La portavoz socialista en el ayuntamiento capitalino, Gloria Rivero, afirmó ayer que el deslinde de los terrenos que abarca la playa de Las Teresitas realizado por el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino es "positivo" y en su opinión sirve para "confirmar que el mamotreto se tiene que demoler, ya que esta obra no se puede legalizar"


    Noticias - Listas electorales
    PUBLICIDAD

    Cargando...

    PUBLICIDAD

    © Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

    eldia.es Dirección web de la noticia: