ARONA
EL DÍA, Arona "Es necesario que se profundice en un plan estratégico de movilidad que dé respuesta a las carencias que en la actualidad padece la ciudadanía aronera", ha manifestado el portavoz del PSC en el Ayuntamiento de Arona, Francisco García Santamaría.
PUERTO SANTIAGO
EL DÍA, Santiago del Teide El PP de Santiago del Teide presentó en el último pleno de la corporación una iniciativa en la que se solicitaba la mejora de la avenida Quinto Centenario, en Puerto Santiago, "y donde defendimos que la vía sea de un único sentido así como aumentar las plazas de aparcamientos públicos en la zona", manifiesta el concejal popular, José Mora.
A. MEL, Granadilla Varias decenas de vecinos de Granadilla de Abona se concentraron ayer en la zona del futuro puerto granadillero, junto con representantes del PSC, con el fin de mostrar su apoyo a la futura infraestructura, cuyas obras han dado comienzo en estos días.
LAS GALLETAS
POLÉMICA