COMICIOS-GALICIA
E. PRESS, La Coruña El candidato del PPdeG a la Presidencia de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, sostuvo ayer que las disculpas del candidato del BNG, Anxo Quintana, sobre su acto con mayores en Oia (Pontevedra), no son "creíbles" y afirmó que "llueve sobre mojado porque lleva toda la legislatura financiando con fondos públicos actos partidistas".
E. PRESS, Madrid/Bilbao Un artefacto hizo explosión la noche del viernes en la sede social del PNV en Barakaldo (Vizcaya) provocando daños materiales en el edificio y en varios vehículos estacionados en la zona, según informaron fuentes de la formación peneuvista.
IZQUIERDA UNIDA
EFE, Madrid La Presidencia Federal de IU ha proclamado ayer de manera oficial a Willy Meyer cabeza de lista para las elecciones europeas del mes de junio, y analizó las reuniones mantenidas hasta ahora con formaciones como ICV o ERC para estudiar la posibilidad de concurrir juntos a los comicios.
EFE, Madrid La princesa Ana de Inglaterra visitará Gibraltar del 4 al 6 de marzo para inaugurar un centro médico, lo que ha llevado al Gobierno a expresar su "malestar" al Reino Unido por ser un viaje "inoportuno" y que "hiere la sensibilidad de la población española", informaron fuentes de Asuntos Exteriores.