La Laguna
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

EL ROSARIO

El alcalde pide al Cabildo que arregle varias carreteras

21/feb/09 01:57
Compartir
Edición impresa .

EL DÍA, S/C de Tenerife

El alcalde de El Rosario, Macario Benítez Gil, trasladó a la consejera insular de Carreteras, Cooperación Municipal y Vivienda del Cabildo de Tenerife, Vicenta Díaz Sáez, la necesidad de mejorar varias vías durante la visita que hizo al municipio. También estuvo presente en la visita la primera teniente alcalde y concejala de Obras y Urbanismo, Ana Lupe Mora Padilla, y el edil de Transporte y Protección Civil, Abel Acosta de Armas.

La visita tuvo lugar en días pasados e incluyó un recorrido por varias calles del término municipal que, por parte del ayuntamiento, se considera que precisan de una serie de actuaciones de mejora, al tratarse de vías de competencia insular que, dado el volumen de tráfico que soportan y el propio paso del tiempo, necesitan de labores de acondicionamiento y mejora.

Entre las calles que se visitaron se encuentran El Sino y El Sol, en la zona alta esperancera, así como la carretera general de La Esperanza. Ambas vías son de competencia insular, y son numerosos los vecinos que han trasladado al ayuntamiento una petición de mejora en las mismas, según se puntualizó por parte de las autoridades municipales.

Asimismo, se recordó que hace escasas semanas en sesión plenaria también se llevó una moción, presentada por parte del Grupo de Gobierno Municipal, para que se tenga a bien instalar elementos reductores de velocidad en la carretera de La Esperanza-Llano del Moro, la TF- 272. La moción surge como respuesta a la petición que formularon los propios vecinos de la zona, pues dicha calzada soporta un tráfico elevado, especialmente durante las horas punta del día, al ser numerosos los conductores que la utilizan en sus conexiones hacia La Laguna y Santa Cruz, así como hacia la Villa de La Esperanza.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > La Laguna

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: