PUBLICIDAD
eldia.es
eldia.es
viernes, 20 de febrero de 2009
EL DÍA fm Radio EL DÍA EL DÍA fm
LO ÚLTIMO:

En principio el desfile que anuncia la llegada de las fiestas y en el que participan todos los grupos del Carnaval de la capital tinerfeña ha sido aplazada hasta las 20:00 horas de mañana, en función de las condiciones meteorológicas. No se suspenden los bailes previstos en los distintos escenarios.

Ochenta operarios municipales garantizarán la limpieza durante las fiestas

El juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón ingresó esta tarde en las urgencias de un centro sanitario de Madrid y se encuentra fuera de peligro aunque previsiblemente permanecerá hospitalizado hasta mañana, sábado.

Policías nacionales de Tenerife han acabado con una organización internacional de narcotráfico con la detención de trece personas y la incautación de 312 kilos de cocaína de gran pureza en Madrid y Panamá.

Según el Istac, Canarias registró en 2007 un total de 1.324.136 estancias hospitalarias, de las que las enfermedades circulatorias supusieron la mayoría, con 211.135 ingresos.

Ante el inicio de la fiesta en la calle esta noche, el Ayuntamiento de Santa Cruz ha vallado el perímetro del lago de la plaza de España para evitar daños materiales y personales. Hoy, la Cabalgata Anunciadora recorrerá la ciudad.

De las once parcelas del frente de playa adquiridas por 52 millones de euros, hay tres afectadas por el deslinde en que no se puede edificar, por lo que comprador y vendedor deberán tasarlas nuevamente para llegar a un acuerdo.

El proyecto, cuyo trámite de licitación comenzará ahora, tiene un presupuesto cercano a los 20 millones de euros y la playa resultante dispondrá de 15.000 metros cuadrados.

La Inspección de Trabajo y Seguridad Social ha abierto un expediente al Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera por el mal estado de las dependencias de la Policía Local.

LA BOLSA ahora
Marca nuevo mínimo desde 2004
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cargando...

EL DA televisin, la nueva televisin de Tenerife
EMISIÓN EN DIRECTO - Videocast

BLOGS
Comer bien Atractivo programa de Expohostel. Francisco Belín
El 13 de Valentín Sanz Fugas de cerebros. Munguía y Melían
Hiperbreves S.A. Corral. Raúl Sánchez Quiles
Entrelíneas Jugando a la carrera. El contraestilo. Ventura González
Basketmanía El llamamiento aurinegro en la web del club. Agustín Arias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
RSS de Jornada Deportiva
JORNADA DEPORTIVA
Descargar la portada de Jornada Deportiva
Descargar pdf
EDICIÓN IMPRESA
Portada de la publicación de hoy
Adquirir ejemplar PDF
Portada en PDF ¡GRATIS!
Contratación de anuncios - por palabras - por módulos
  • © Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |
  • Aviso legal |
  • Publicación digital controlada por OJD