Jornada Deportiva
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

El Brisas del Teide dio un paso de gigante hacia el título del "Valle de La Orotava"

19/feb/09 07:37
Compartir
Edición impresa .

JORNADA, S/C de Tenerife

El Brisas del Teide dio un paso de gigante hacia el título del Campeonato Valle de La Orotava "Trofeo Deportes Prestige" al derrotar al Palo Blanco por 1-3, un resultado que, además, le vale para recuperar el liderato y sacarle dos puntos de ventaja a su rival.

El Chelsea, que está a cuatro puntos de la cabeza y que goleó al Cañaveral por 4-1, se encuentra a la espera de un tropiezo de los de arriba para reducir la diferencia.

El Juventud parece que vuelve por sus fueros al derrotar por 1-0 al siempre aspirante Barsa, aunque esta temporada totalmente descartado de la lucha por el título, mientras el Cafetería Mc Lolo's también hacía de las suyas al vencer por idéntico marcador al Sport Cappa.

La goleada de la jornada la protagonizó el Cuesta La Villa, que derrotó al Imperial Pinturas Teima por 5-1.

Para este fin de semana hay un encuentro que llama poderosamente la atención y es el que enfrentará al líder, Brisas del Teide, con el Construcciones Yesos Romero.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Jornada Deportiva

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: